Abogados tarjetas revolving en Madrid

¿Tienes una tarjeta de crédito tipo revolving? ¿Quieres tener la seguridad? ¿Necesitas un abogado experto para hacer una reclamación por Tarjeta revolving en Madrid? No esperes más y contacta con nuestros expertos.

Las Tarjetas Revolving son un producto bancario para el cual el banco asociado concede un límite de crédito o una cantidad de dinero disponible para gastos, compras o retirada en efectivo.

El problema viene porque se trata de un crédito que se calcula de manera mensual habitualmente por lo que su usuario ve recalculado el interés impuesto en función de las compras y gastos cargados en un porcentaje abusivo que va del 20% al 30% T.A.E.

DeHipoteca.es

Abogados expertos en tarjetas revolving en Madrid. Consúltanos.

Nuestros expertos abogados tarjetas revolving en Madrid quieren advertirte de que en este tipo de producto  existe una cuota mínima a pagar, que suele oscilar entre  el 1%  y el 3 % de la cuantía dispuesta.

Así, cuanto menor es la cuantía de nuestra cuota mensual, mayor es el interés a devengar por lo que la mayor parte de lo pagado por el usuario se debe al concepto de interés, mientras que lo amortizado es una cuantía ridícula con respecto a la deuda real.

Es posible que te veas obligado a pagar la deuda adquirida mediante este tipo de producto bancario durante años.

Nuestro equipo especializado de abogados tarjetas revolving Madrid resolverá todas tus dudas, te confirmará si realmente has firmado una tarjeta revolving asociada a tu cuenta bancaria y planteará tu reclamación para lograr su nulidad.

 

Anula su tarjeta revolving ya. Nuestros abogados conseguirán que tu entidad financiera tenga que restar al capital realmente prestado, todos los demás cargos efectuados durante la vida del producto, incluidos los intereses de demora y posibles penalizaciones.

Contacta con DeHipoteca.es para la reclamación tarjetas revolving en Madrid.

Te llamamos gratis y sin compromiso

Contacta con nuestros expertos abogados en reclamación tarjetas revolving en Madrid a través del medio que prefieras.

También puedes llamarnos al +34 679 28 67 40  con el siguiente horario: De lunes a viernes 9:00-14:00 y 16:00-20:00

Déjanos tu teléfono aquí y te llamaremos gratis y sin compromiso.

Acepto la privacidad