DeHipoteca.es

Abogados Ley Segunda Oportunidad en Santander

¿Sabes que existe la posibilidad de liberarte de tus deudas? Contacta con nuestros expertos abogados en Ley de Segunda Oportunidad en Santander.

La Ley de Segunda Oportunidad es el procedimiento legal por el cual cualquier persona, empresario o no, puede negociar el pago de su deuda con sus acreedores ayudado por un Mediador Concursal.

DeHipoteca.es estudiará tu caso de manera particular atendiendo a tus circunstancias para poder plantearte las posibilidades reales. Estudiaremos la viabilidad de tu caso y saber si puedes acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad y lograr así cancelar de manera total o parcial tu actual deuda.

Nuestros abogados Ley de Segunda Oportunidad en Santander te asesorarán durante todo el procedimiento y negociarán la cantidad a abonar para que te resulte asumible.

DeHipooteca.es conseguirá un acuerdo con tus acreedores para poder reestructurar tu deuda y proseguir con tu vida. Somos un despacho de abogados expertos en Ley de Segunda Oportunidad en Santander.

Nuestros abogados especialistas en Ley de Segunda Oportunidad en Santander estudiarán en profundidad tu situación financiera hasta poder encontrar  una solución que te permita afrontar el futuro con mayor autonomía.

La Ley de Segunda Oportunidad está dirigida a particulares y a profesionales por cuenta propia (autónomos) que hayan fracasado en su proyecto empresarial y que, hasta ahora, debían hacer frente a sus deudas con su patrimonio presente y futuro.

La Ley de Segunda Oportunidad  permite a aquellas personas en situación de insolvencia  una exoneración de las cuotas de su deuda.DeHipoteca.es estudiará tu situación para saber si cumples con los requisitos establecidos.

Nuestros expertos abogados Ley Segunda Oportunidad Santander tratarán de  alcanzar un acuerdo extrajudicial con tus acreedores y reestructurar tus pagos.

Si no puedes hacer frente al pago de tus obligaciones, podrás eliminar tus deudas en parte o en su totalidad mediante una resolución judicial o acuerdo que dictamine que te resulta imposible pagar más.  El requisito principal será el de haber sido un “deudor de buena fe”. 

Para cumplir este requisito de “de buena fe” usted deberá cumplir varios requisitos que DeHipoteca.es y sus expertos abogados Ley Segunda Oportunidad en Santander estudiará en tu caso particular.

Si te encuentras en una situación de insolvencia a la que has llegado como consecuencia de factores ajenos a tu control, puedes beneficiarte de esta Ley y proseguir tu vida libre de cargas. Consúltanos, somos expertos.

Si tu situación particular, laboral y económica no te permite afrontar los pagos de tu hipoteca, nuestros expertos abogados Ley de Segunda Oportunidad  Santander te asesorarán sobre la posibilidad de acogerte a la Ley.

No esperes más. Contacta con nuestros expertos abogados Segunda Oportunidad en Santander

Te llamamos gratis y sin compromiso

Contacta con nuestros expertos abogados en ley de segunda oportunidad en Santander a través del medio que prefieras.

También puedes llamarnos al +34 679 28 67 40  con el siguiente horario: De lunes a viernes 9:00-14:00 y 16:00-20:00

Déjanos tu teléfono aquí y te llamaremos gratis y sin compromiso.

Acepto la privacidad