Abogados IRPH en Santander

¿Firmaste tu hipoteca con el índice de referencia IRPH? ¿Quieres recuperar las cantidades pagadas de más? ¿Estás decidido a buscar un despacho de abogados expertos que lleve a cabo tu reclamación de IRPH en Santander? Contacta con DeHipoteca.es

¿Qué es el IRPH?

Se trata de un índice de referencia para los préstamos hipotecarios que se comercializó de manera notable entre los años 2003 a 2008, coincidiendo con la subida de los tipos de interés del Euríbor.

El 3 de marzo de 2020, el Tribunal de Justicia resuelve sobre si el IRPH es un índice de referencia abusivo y sus consecuencias para los miles de afectados, si bien ya se han sentado precedentes favorables al consumidor. Nuestros abogados IRPH en Santander mantienen un inmejorable porcentaje de éxito en sus reclamaciones frente a la mala praxis bancaria.

¿Quieres recuperar lo abonado de más como consecuencia de la presencia del índice IRPH en tu contrato hipotecario?
DeHipoteca.es agilizará todos los trámites para que recuperes tu dinero.

Nuestros abogados  expertos en IRPH Santander son expertos en todos los aspectos que atañen al derecho bancario, hemos llevado a cabo numerosas reclamaciones bancarias con un altísimo porcentaje de éxito, especialmente las de afectados por la inclusión del índice IRPH en Santander.

Te mantenemos informado en todo momento sobre el estado en que se encuentra tu reclamación IRPH. Cuéntanos tu caso y te daremos nuestra opinión sobre la viabilidad de tu caso para la presentación de tu reclamación IRPH en Santander.


DeHipoteca.es
afronta la mala praxis bancaria con gran éxito en sus intervenciones. Te recomendamos que contactes con nuestros expertos abogados en IRPH en Santander cuanto antes para tener la seguridad de la viabilidad de tu reclamación. Estudiamos tu caso de manera pormenorizada y particular para garantizar el mejor resultado.

Contacta con DeHipoteca.es para la reclamación IRPH de tu hipoteca en Santander.

Te llamamos gratis y sin compromiso

Contacta con nuestros expertos abogados en IRPH en Santander a través del medio que prefieras.

También puedes llamarnos al +34 679 28 67 40  con el siguiente horario: De lunes a viernes 9:00-14:00 y 16:00-20:00

Déjanos tu teléfono aquí y te llamaremos gratis y sin compromiso.

Acepto la privacidad